4 abr 2010

Muerto en Capotillo no es El Crock sino uno de sus coristas, confirmó el COE

SANTO DOMINGO.- Uno de los integrantes del grupo de reggaeton Los Pepes murió a consecuencia de una puñalada que recibió este sábado en la noche en el barrio Capotillo, de esta Capital, informaron fuentes oficiales.

Aunque inicialmente un vocero del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dijo que la víctima era el cantante conocido como "El Crock", posteriormente se informó que no ha sido él sino uno de sus "coristas".La víctima es Edward Secundino, de 21 años de edad, quien resenta una herida punzante en uno de los costados, informó Luis Ortiz, del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Ortiz aclaró que Secundino recibió la herida mortal luego de haber actuado en una tarima que estuvo ubicada en la esquina de las calles 38 y Seis Norte.

La misma le fue inferida por otro joven que se habría entregado a las autoridades. Este último cometió la acción presumiblemente en un arranque de celos.
Secundino fue llevado herido al hospital Moscoso Puello alrededor de las 9 de la noche, y murió allí momentos después.

INCENDIO AFECTA DOS VIVIENDAS EN BARRIO LA MINA














CONSUELO S.P.M.-Un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda y afecto en gran manera otra, en la madrugada de este viernes santo, en el barrio La Mina de este municipio. Las viviendas estaban construidas de madera y zinc y eran propiedad de las señoras Rudelania Reyes y María Mercedes, las que valoraron las pérdidas en más de 300 mil pesos. Dijeron que ese incendio se produjo por un corto circuito. Al lugar se presentaron las brigadas del Cuerpo de Bomberos de esa comunidad, quienes sofocaron las llamas para que las mismas no se expandieran a otras. Dichas viviendas estaban ubicadas en la calle tercera del indicado barrio.

Varios heridos durante el Sàbado Santo en San Pedro de Macorìs.


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre, quien años atràs se desempeñò como chofer en la Guerra de Irak, resultò seriamente herido al ser atacado a machetazos por un hijastro y un cuñado en San Josè de los Llanos durante el Sàbado Santo.Se trata de Juan Dilonè Ureña, quien fue llevado gravemente herido al hospital Antonio Musa, donde quedò internado.En la sala de emergencias dijo desconocer por què fue atacado por sus parientes.Dilonè Ureña presenta heridas de machete en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.


HIEREN OTRO A MACHETAZOS EN SANTA FE.Un hombre de 27 años resultò herido al ser atacado a machetazos cuando participaba en una fiesta de gagà en el Ingenio Santa Fe.El herido es Esteban Mateo Richardson (Masinguî), hijo del corresponsal periodìstico Juan Mateo, conocido como Juan Flaco.Recibiò un machetazo en la cabeza de manos de otro, quien emprendiò la huida.Mateo Richardson fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde quedò internado.


DOS INTOXICADOS.Dos hombres resultaron intoxicados al ingerir alcohol en playas ubicadas en el litoral turìstico de Juan Dolio.Los heridos son Alexander Rosario, de 34 años y Bryan Rodrìguez, de 18, residentes en Santo Domingo y San Luis respectivamente.Ambos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.


UNA HERIDA EN ACCIDENTE.Una joven de 17 años fue hospitalizada al deslizarse cuando transitaba en la parte trasera de una motocicleta en el tramo Quisqueya-San Josè de los Llanos.Se trata de Francisca Garcìa,m quien transitaba en una motocicleta al momento de sufrir el deslizamiento.Fue llevada a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.


OTRO HERIDO EN ACCIDENTE.Cèsar Caraballo, de 23 años, fue atendido en el hospital Antonio Musa luego de chocar una motocicleta con una yipeta, pròximo al Complejo Deportivo de San Pedro de Macorìs.Caraballo transitaba en una motocicleta al momento de la colisiòn.De inmediato fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.


UN HERIDO DE BALA EN MICHES.Fernando Bonilla Morales, residente en el barrio Los Franceses de Miches, fue traìdo a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa con un disparo en el pie derecho.Recibiò el disparo de manos de desconocidos cuando se bañaba en una playa de Miches.Dijo que una bala perdida penetrò a su pie, por lo que de inmediato fue llevado al hospital de Miches y luego transferido al Antonio Musa de esta ciudad.